viernes, septiembre 23, 2005

De regreso a mi "Blog"


Esta es una nota mañanera después de un buen 18 de septiembre en el que Chile cumplió 195 años de independencia...con buena chicha y ricas empanadas.

Al regreso de mi viaje criollo, me encontré con grandes problemas de diagramación en mi blog. Es terrible apreciar un blog en blanco y con desarrollados códigos cibernéticos que intimidaron, de sobremanera, la personalidad de mi espacio.

Tratando de solucionar el problema, pense que perdería mis escritos para siempre...pero la salvación del Word superó todo inconveniente. Esto gracias al mundo del blog donde se pueden encontrar muy buenos datos para mantener, dentro de lo correcto, el sitio de descanso y de palabras francas de todos los que pertenecemos a la Blogosfera.

Para los que recién comienzan a dar sus primeros pasos en este nuevo mundo, la ayuda y los datos son fundamentales para entender y conocer la vida de los blogs. En mi recorrido, encontré referentes precisos a la hora de crecer en este espacio.



El Blog de Los Blogs

Ayuda para todos

Utilidades para Blogs

Estos blogs se actualizan constantemente y explican, de manera didáctica, como puedes mantener tu blog-hogar.


No hay comentarios.: