lunes, agosto 21, 2006

Dulce Abismo.


No más vueltas... no más tango... solo una copa de vino... y una lluvia suave que moja calles y ventanas.

decido cambiar el disco y buscar nuevas notas, junto al escritorio y la maquina mezclada de cenizas y polvo.

lentes, revistas, artículos de aquellas épocas, borradas fotografías complices del tiempo... (que tiempo)-...

mi sofa esta ubicado al frente de la ventana, - quinto piso-... ¿lejos del suelo?... lo compruebo repentinamente cuando faltan centímetros para llegar... dulce ...dulce. Mi sangre es- puramente-...d.u.l.c.e.

3 comentarios:

Jame´s II dijo...

Pfff, que tal compadre! la actualiza fue con creces, eh? ya viejo me voi rapidamente al sobre (si pu, recien toi leyendo lo del greco, buena Don Juan, o sera el efecto post quijote, que se yo jajaja).

saludos!

Jenniffer Escobar Donoso dijo...

Hola gracias por tu mensaje en mi blog, te cuento además, ya que no puede por telefono, porque estaba mi jefe al lado, que hice un empresa, una mini pyme, con el Tabo y la Moty, es una revista, como el estilo de la escaparate, pero para jóvenes de medía se llama pinwinos, estamos recien empezando, pero ya hicimos la sociedad y la iniciación de actividades, estamos súper bien.
cualquier cosa que sepa de cámaras te aviso, el tripode se llama Manfrotto, es súper bueno.
Bueno ojala nos veamos pronto, que estes súper bien, chau.
revista-pinwinos.blogspot.com
ese es el blog de mi revista por ahora, esta recien en construcción, pero ya se ve muy linda, jaja.

Joseph Neck Mercader dijo...

Wena Jota R, comparito, le mando un gran saludo de aca a la distancia, te cuento que mis viejos se vana a vivir a Iquique en marzo, asique probablemente nos estaremos viendo más seguido.

que te vaya bien, saludos al cabeza gran tatin de los tatinessss
chauuu.